Quedan suspendido el Arrabal Cultural, la Semana de la Juventud y las Fiestas Patronales
El Ayuntamiento de Chelva y los Fester@s 2020 han emitido este jueves un comunicado en el que anuncian la cancelación de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio cuya celebración estaba prevista del 24 al 31 de agosto.
De este modo, la organización de los festejos y el consistorio han optado por la prudencia anteponiendo la salud de los ciudadanos ante la crisis provocada por el Covid-19.
Los Fester@s de 2020, que prorrogarán por un año su trabajo como comisión festiva tras llegar a un acuerdo con la Quinta del 84, han negociado con las empresas con las que habían contratado espectáculos posponer todos los actos para 2021.
Eso sí, si llegado el momento, la situación lo permite y siempre que se pueda cumplir con las normas sanitarias, no se descarta realizar algún acto.
El Ayuntamiento de Chelva también hizo pública el sábado pasado la decisión de suspender dos de los actos más esperados y multitudinarios de las próximas semanas en el municipio: el Arrabal Cultural y la Semana de la Juventud que, en ambos casos, pasan ya a celebrarse en 2021.
“Todos y todas somos conscientes de la complejidad de la situación y pedimos nuevamente mucha prudencia durante todo el proceso de desescalada, la actitud individual de cada persona es fundamental para superar esta situación y para que volvamos a disfrutar de este tipo de actos”.